Sergio Alonso, Raúl Martínez y Andrea Noriega se adjudican el I Puntuable Regional de Pitch&Put 2024

campo junquera 3

Severiano Ballesteros Lavín – Pretium Golf La Junquera

Resultados Scratch

Resultados Hándicap Masculino

Resultados Hándicap Femenino

Crónica

Con cielo despejado, viento suroeste y una temperatura, que osciló entre los 13ºC de primera hora, a los 21ºC del mediodía, se disputó el domingo 28 de enero, en el Severiano Ballesteros Lavín – Pretium Golf La Junquera, el primero de los cuatro Puntuables Regionals de Pitch&Putt programados para la temperada 2024.

Los 79 inscritos repartidos en dos turnos, se pusieron en juego entre las 09:00 y las 10:21, en el caso del primero, y entre las 12:10 y las 13:31 el segundo.

Que había ganas de competición lo demuestra la competitividad con la que se emplearon los participantes a lo largo del cuidado y técnico recorrido pedreñero, sacando a relucir, y eso que es la primera prueba de la temperada, toda la precisión y talento que el juego corto precisa, circunstancia que se vio reflejada en la igualdad existente entre los registros obtenidos.

Tras la comprobación y posterior cómputo de las tarjetas, dieron como resultado un triple empate a 52 (-2) golpes en la primera posición de la clasificación Scratch, entre Sergio Alonso Ruíz, Carlos de Diego Palacios y German Gutiérrez Fernández, siendo la aplicación del hándicap personal, el que determinara las posiciones descritas.

La clasificación Hándicap masculina quedó encabezada por Raúl Martínez López, con registro de 52 golpes, mientras que la clasificación Hándicap femenina, fue para Andrea Noriega Puente con 55 golpes.

El golpe de la jornada corrió a cargo de Juan José Martínez Rodríguez (Ramón Sota), al anotase “hoyo en uno” en el hoyo 10 del campo pedreñero.

La próxima cita tendrá lugar el 25 de febrero en el Campo de Golf Ramón Sota.

campo junquera 0

Severiano Ballesteros Lavín – Pretium Golf La Junquera

Horario de Salidas

Relación de Inscritos

Circular 03/2024

Se hace pública la Relación Provisional de Inscritos al I Puntuable Regional de Pitch&Putt 2024 que se celebrará el domingo 28 de enero en el Severiano Ballesteros Lavín – Pretium Golf La Junquera.

EL número de inscritos (86) supera el máximo permitido (80), pero hasta las 12:00 del viernes 26 de enero que no finalice el plazo de pago de la inscripción, no se publicará las relación definitiva. Recordar que el pago se debe hacer mediante transferencia bancaria poniendo en el texto el NOMBRE DEL JUGADOR en la cuenta del Banco de Santander a nombre de la Federación Cántabra de Golf:

ES11 – 0049 – 6011 – 3028 – 1626 – 3201

El Severiano Ballesteros Lavín – Pretium Golf La Junquera el domingo 28 de enero será el escenario del I Puntuable Regional de Pitch&Putt 2024.

Podrán participar, jugadores de cualquier sexo y edad, con licencia federativa en vigor expedida por cualquier Club o Campo dependiente de la Federación Cántabra de Golf o por ella misma, con hándicap nacional (máximo 36,0).

El número máximo de participantes se establece en 80 jugadores, que competirán en una categoría única. Se entregará un premio al campeón o campeona scratch y al primer y primera clasificados hándicap.

Si el número de inscritos superase los 80 jugadores, se entablarán conversaciones con el campo para ver si existe la posibilidad de ampliación del cupo.

Las inscripciones podrán hacerse enviando la hoja adjunta a la circular, mediante correo electrónico a competiciones@federacioncantabradegolf.com, o bien electrónicamente a través de la página web antes de las 12:00 horas del 25 de enero, el pago de las inscripciones deberá realizarse por transferencia desde el día en que el jugador se inscriba y hasta las 12:00 horas del 26 de enero.