Campeones del Puntuable Regional Juvenil
Clasificación Scratch Masculino
Clasificación Scratch Femenino
Crónica
El pasado 7 de julio de 2025, el campo Celia Barquín – Abra del Pas acogió una emocionante jornada de competición con motivo del Puntuable Regional Juvenil. La competición, disputada bajo la modalidad Medal-Play Scratch, reunió a jugadores y jugadoras de todas las categorías juveniles.
Los campeones por categorías fueron los siguientes:
Boy masculino: Pablo Sordo Merino
Cadete masculino: Guillermo Fernández Díaz
Cadete femenino: María Martínez Navarro
Infantil masculino: Ismael Mateo Sánchez
Infantil-Alevín femenino: Lucía González Ortega
Alevín masculino: Hugo Cabarga González
Desde la Federación Cántabra de Golf queremos felicitar a todos los participantes.
¡El futuro del golf cántabro sigue creciendo con fuerza!
Jugadores del Puntuable Regional Juvenil
Campo de Golf Celia Barquín – Abra del Pas
Previa
Se publica los horarios y orden de salida para el Puntuable Regional Juvenil 2025, además de los Premios por categorías.
Se ha publicado la lista de Admitidos para el Puntuable Regional Juvenil 2025 que se celebrará el próximo 7 de julio en el Campo de Golf Celia Barquín Abra del Pas
Se ha publicado la circular que convoca, para el día 7 de julio, el Puntuable Regional Juvenil 2025 que se celebrará en el Campo de Golf Celia Barquín – Abra del Pas.
Podrán tomar parte jugadres Boy / Girl (18 y 17 años), Cadete (16 y 15 años), Infantil (14 y 13 años) y Alevín (12 y 11 años). Años cumplidos en 2025, con la limitaciones de hándicap que indica la circular.
El cierre de las inscripciones se realizara el lunes 30 de junio a las 10:00.
Todos aquellos jugadores/as que opten recibir subvenciones en este año 2025 de la F.C.G o que puedan ser incluidos en los diferentes equipos federativos, deberán inscribirse obligatoriamente en este Puntuable Regional, de no ser así y no tener una causa justificada a juicio de la F.C.G., no tendrán derecho a ningún tipo de subvención y no podrán formar parte de los diferentes equipos federativos.
La vuelta de este Puntuable será valedera para el acceso al Campeonato de España Sub 16, Infantil y Alevín 2026.