Tercera jornada
No se alió la suerte con Adrian Gutiérrez en la última jornada en la que se dieron las mismas circunstancias de la jornada anterior: hasta el hoyo 12 al par del campo, después, llegaron los bogyes y dobles bogyes, terminando el recorrido del día con +7, lo que le relega a la 5ª posición del campeonato.
No podía disimular el cántabro su decepción; esperaba una mejor clasificación, de hecho su juego así lo presagiaba, pero el hoyo 12, en el que se apuntó un eagle en la jornada inaugural, fue el punto de inflexión donde le cambio la suerte en las otras dos jornadas. En el golf, amén de jugar bien, se precisa, como en todos los deportes un pelín de suerte, la llamada suerte del campeón. Otra vez será. Ánimo
Miguel Evangelio se proclamó campeón de la prueba siendo subcampeón Asier Aguirre.
Segunda jornada
El cántabro, tras una primera vuelta al par del campo, comenzó a sumar bogeys del hoyo 12 en adelante. Cuando la bola se niega a entrar, no hay nada que hacer. Con todo y tras presentar una tarjeta con 77 golpes (+5) -3 birdies, 7 pares y 8 bogeys– pasa del 3º al 4º tras la suma de los dos días (151, +7), quedando a tiro de la segunda plaza a falta de una jornada.
Encabeza la prueba Javier Evangelio con -1, seguido de Javier Barcos con +4, tercero Asier Aguirre con +5 y cuarto Adrian Gutiérrez con +7. Tras conversación telefónica ya en la casa club, Adrián deja muy a las claras que mantiene intactas la ilusión y la ambición con las que comenzó la prueba. Ánimo, si hoy ha sido el día malo, ya solo cabe esperar el día bueno.
Primera jornada
El cántabro Adrián Gutiérrez Cuevas anda por tierras riojanas participando en la Copa Sojuela 2017, torneo a nivel nacional puntuable para el Ranking Mundial Amateur de Golf (World Amateur Golf Ranking), y que se disputa desde hoy hasta el domingo 23.
Nuestro paisano ha presentado una tarjeta con 74 golpes (+2), 9 pares, 6 boguies, 2 birdies y un eagle en el hoyo 12, un par 4 de 301 metros.