Adrián Ibáñez (scratch) y Gonzalo Bravo (hándicap)
Crónica
El Campo de Golf Oyambre acogió el domingo 6 de septiembre el III Puntuable Regional de Pitch&Putt 2020.
La lluvia (no prevista en ninguno de los distintos partes meteorológicos existentes) hizo acto de presencia y duró lo que tardaron en ponerse en juego los 9 partidos que conformaban los 27 inscritos (25 chicos y 2 chicas) en la prueba.
No molesto en exceso la lluvia, pero sirvió para mejorar las prestaciones de cara al juego del cuidado campo valdáligo.
La igualdad y la emoción fue la tónica general de la jornada, viéndose a lo largo del recorrido golpes de mérito.
El recuento de tarjetas corroboró la paridad de los registro, tras el cual Adrián Ibáñez Cimiano, (Pedreña) con un total de 53 golpes (-1) se alzó con el triunfo seguido de Adrián Concepción Alvarado (Mataleñas) con 56 (+2) y de Gonzalo Bravo de Antonio (Mataleñas) con 57 (+3), los mismos golpes que Víctor Toca Otero (Mataleñas) y Jaime Rodríguez Salvador (Pedreña) siendo el hándicap el que decidiera las posiciones finales.
Además de la tercera plaza, Gonzalo Bravo de Antonio se hizo con la primera plaza de la clasificación hándicap.
Campo de Golf Oyambre
Previa
El Campo de Golf Oyambre acogerá el domingo 6 de septiembre el III Puntuable Regional de Pitch&Putt 2020.
Podrán participar, jugadores de cualquier sexo y edad, con licencia federativa en vigor expedida por cualquier Club o Campo dependiente de la Federación Cántabra de Golf o por ella misma, con hándicap nacional (máximo 36,0).
Las inscripciones podrán hacerse enviando la hoja adjunta a la circular, mediante correo electrónico a competiciones@federacioncantabradegolf.com, o bien electrónicamente a través de la página web antes del 3 de septiembre a las 18 horas.
El número máximo de participantes se establece en 80 jugadores, que competirán en una categoría única. Se entregará un trofeo al campeón o campeona scratch y al campeón y campeona hándicap.
Fuente: Comité Pitch&Putt