
Alejandro García (Campeón) e Ignacio Ahedo (Subcampeón)
Segunda jornada
Acertó en esta ocasión la predicción meteorológica y el domingo volvió la normalidad climática al campo de Golf Nestares.
El alivio atmosférico sirvió para que pudieran disfrutar del largo pero agradecido recorrido campurriano los 36 jugadores que tomaron la salida en esta segunda manga entre las 09:00 y las 11:10.
El que mejor se aclimató a la nueva situación fue Alejandro García González (Federación Cántabra) que con un registro de 73 (+1) golpes para un total de 160 impactos (+16/87-73) se proclamarse Campeón Regional de 3ª Categoría pasando de la 9ª plaza al primer puesto de la clasificación.
Ignacio Ahedo Angulo (Mataleñas) que encabezaba la clasificación tras la primera vuelta, presentó una tarjeta con 83 (+11) golpes para un total de 162 impactos (+18/79-83) tuvo que conformarse con el subcampeonato.

Primera jornada
Con lluvia, sensación térmica de 1ºC y viento de componente sur-oeste que dejó rachas de hasta 20 kph, se disputó el sábado 23 en el campo de Golf Nestares la primera de las dos jornadas de las que consta el Campeonato Regional Individual Masculino de 3ª Categoría.
Los 44 jugadores presentes repartidos en 15 partidos se pusieron en juego desde el tee del hoyo 1 entre las 09:00 que lo hizo el primero y las 11:20 que lo realizó el ultimo.
La motivación derrochada por los participantes a lo largo de la manga pudo con la dantesca jornada de frío, viento y lluvia, lo que no fue óbice para que a lo largo del recorrido campurriano se multiplicaran los golpes de mérito.

Tras el recuento de tarjetas, las tres primeras posiciones están ocupadas por: Ignacio Ahedo Angulo (Mataleñas) con 79 (+7) golpes, José Fernández de Troconiz (Santa Marina) con 83 (+11) golpes e Iban Campos Fernández (Sota) con 84 (+12) golpes.
Afortunadamente para la segunda jornada los pronósticos meteorológicos apuntan una notable mejoría. Que acierten.

Campo de Golf Nestares
Previa
Publicado del Horario de Salidas de la primera jornada del Campeonato Regional Individual Masculino de 3ª Categoría que se celebrará del 23 y 24 de abril en el campo de Golf Nestares.
La primera partida tomará la salida a las 09:00 y la última lo hará a las 11:20.
Se publica la Relación de Inscritos al Campeonato Regional Individual Masculino de 3ª Categoría que se celebrará del 23 y 24 de abril en el campo de Golf Nestares.
El Campo de Golf Nestares acogerá del 23 al 24 de abril el Campeonato Regional Individual Masculino de 3ª Categoría.
Se celebrará bajo la modalidad Stroke Play Scratch a 36 hoyos en dos jornadas consecutivas y el número máximo de jugadores es de 102.
Las inscripciones se podrán realizar hasta las 12:00 horas del 19 de Abril.
Se recuerda a todos los jugadores, que este campeonato puntúa para el Ranking Regional que servirá de base para acceder a los equipos que acudirán a los Campeonatos Nacionales Inter-Autonómicos. Para los jugadores Infantiles y Alevines las vueltas de este campeonato son válidas para el acceso al Campeonato de España Infantil y Alevín del año actual. Para los jugadores Sub-16 las vueltas de este campeonato son válidas para el acceso al Campeonato de España Individual Sub-16 del año próximo.
