Antonio Roldán Martínez
Resultados 2ª Categoria Hándicap Finales
Resultados 1ª Categoría Hándicap Finales
Resultados 2ª Categoria Hándicap día 5
Resultados 1ª Categoría Hándicap día 5
Segunda jornada
Tras dar un vuelco absoluto en la clasificación de la primera jordana, el jugador del Club de Golf Mataleñas, Antonio Roldán Martínez se hizo con el Campeonato Regional Individual Masculino y Femenino de Pitch & Putt.
En otra magnífica jornada estival, el campo de Golf Oyambre fue testigo del merecido triunfo de Antonio Roldán que, con templanza y un juego exquisito, supo protegerse de los embistes del, a priori favorito, Felipe Gómez Díaz, que mejoró su registro de la primera jornada, pero no lo suficiente para dar alcance a su compañero de Club.
El nuevo campeón presentó en la casa club del campo valdáligo una tarjeta con 49 (-5) golpes para un total de 104, mientras que Felipe Gómez realizaba hoy 53 (-1) golpes que sumados a los de ayer dan 108. La tercera plaza se la adjudicó Eduardo María Díaz tras contabilizar un total 110 golpes con una vuelta hoy de 53 (-1), por lo que los tres puestos del pódium fueron para jugadores del Club de Golf Mataleñas.
Eduardo María Díaz González y Stella Guatschi Herrero
El vencedor en la primera categoría hándicap fue nuevamente Antonio Roldan, pero como los premios no son acumulables el galardón fue para Eduardo María Díaz, mientras que la jugadora del Club de Golf Mataleñas, Stella Gautschi Herrero, ocupó la primera plaza del Hándicap de 2º categoría.
Protocolo para Jugadores en Competiciones
Resultados 2ª Categoria Hándicap día 4
Resultados 1ª Categoría Hándicap día 4
Primera jornada
El Campo de Golf Oyambre acoge este fin de semana (4 y 5 de julio) el Campeonato Regional de Cantabria Individual de Pitch&Putt Masculino y Femenino.
El regional de Pitch&Putt es una de las citas que más concentra la atención de los aficionados, no en vano nuestra región es una de las máximas potencias nacionales en esta especialidad golfista.
Al campeonato, que se disputa bajo la modalidad Stroke Play Scratch a 36 hoyos (18 por día), se han inscrito 60 jugadores (54 hombre y 6 mujeres) que han tomado la salida desde el tee del hoyo 1 en dos turnos de juego, el primero lo hizo a partir de las 08:30 y el segundo de las 11:45 en adelante.
El buen estado del campo valdaligo junto al veraniego día que acompañó durante toda la jornada influyeron en el buen rendimiento de los participantes, circunstancia que se refleja en que los tres primeros clasificados terminaron por debajo del par.
Tras los primeros 18 hoyos, la clasificación Scratch está encabezada por los jugadores del Club de Golf Mataleñas Carlos de Diego Palacios con 51 (-3), Ana Sainz de Rozas de Castro con 53 (-1) y Vicente Obeso Rubín también con 53 (-1).
La clasificación Hándicap de 1ª categoría también está liderada por Carlos de Diego Palcios empatado con Ana Sainz de Rozas de Castro a 53 golpes, mientras que la clasificación Hándicap de 2º categoría la encabeza el jugador del Club de Golf Oyambre, Isaac Escalante Camus con 56 golpes.
Sin lugar a dudas, la jornada del domingo se presenta emocionante e intensa.
Campo de Golf de Oyambre
Protocolo para Jugadores en Competiciones
Previa
Se publica el Horario de Salidas de la primera jornada (día 4 de julio) para el Campeonato Regional de Cantabria Individual de Pitch&Putt Masculino y Femenino, el número de participantes es de 60 jugadores por lo que se deberán hacer dos turnos de juego. Todos los jugadores saldrán por el tee de hoyo 1 y comenzarán a las 08:30 en el primer turno y a las 11:45 en el segundo turno.
Se recomienda a todos los jugadores que lean el Protocolo de Competiciones para Jugadores (enlace en el inicio de esta noticia) que utilizará la Federación Cántabra de Golf en todoas aquellas pruebas que organice, el incumplimiento intencionado del mismo sera penalizará, el incumplimiento accidental o no intencionado no será penalizado, pero si sera´motivo de de advertencia.
El Campo de Golf Oyambre acogerá el fin de semana del 4 al 5 de julio el Campeonato Regional de Cantabria Individual de Pitch&Putt Masculino y Femenino.
El torneo se jugará bajo la modalidad Stroke Play Scratch a 36 hoyos, 18 cada día.
Se establecen dos categorías de juego, la primera hasta 18.4 y la segunda de 18.5 hasta 36, los premios serán para el Campeón o Campeona Scratch, así como para el primer clasificado hándicap de cada categoría.
El número máximo de participantes se establece en 108, 54 en cada categoría, y las inscripciones estarán abiertas hasta la 12 horas del 1 de julio.