Asís Herrerías y Lucas Herrerías vencedores de los Campeonatos Regionales Masculinos de 3ª y 4ª Categoría en Nestares

jun regional 3y4 3

Asís Herrerías (3ª Categoría) y Lucas Herrerías (4ª Categoría)

 

Cuadro de Honor 4ª Categoría

Cuadro de Honor 3ª Categoría

Variación de Hándicap 4ª Categoría día 3

Variación de Handicap 3ª Categoría día 3

Resultados Finales 4ª Categoría

Resultados Finales 3ª Categoría

Resultados 4ª Categoría día 3

Resultados 3ª Categoría día 3

Segunda jornada

Nada que ver la pésima climatología que se padecía en la costa cántabra con el cielo despejado y la suave temperatura que disfrutaron en el campo de Nestares los participantes de la segunda y última vuelta del Campeonato Regional de 3ª y 4ª Categoría.

En 3ª la clasificación tras la suma  de los golpes de las dos jornadas dio la vuelta a la tortilla, pasando el segundo a primero y viceversa, con lo que Asis Herrerías Elorza, de Amigos de Santa Marina, se proclamó Campeón Regional de 3ª Categoría tras totalizar 158 (+14/77-81)  contra los 159 (+15/76-83) del también jugador de Amigos de Santa Marina, Rubén Sainz de Prado, que terminó segundo. Namkee Ahn Jung, del Campo Nestares, se clasificó tercero con 162 (+18/83-79).

En 4ª Categoría y para que todo quedara en familia, Lucas Herrerías Elorza hizo lo mismo que su hermano Asis y pasó del segundo al primer puesto con un registro global de 170 (+26/86-84), el subcampeonato se lo adjudicó Pablo Colsa Mata, del Laredo Green, con 175 (+31/85-90) y para completar los triunfos familiares, Fernando Herrerías Miera, (padre de Asís y Lucas) de Amigos de Santas Marina, con 189 (+45/95-94), se clasificó en 3ª posición.

 


 

 

jun regional 3y4 0

 

Horario de Salidas 4ª Categoría

Horario de Salidas 3ª Categoría

Variación de Hándicap 4ª Categoría día 2

Variación de Handicap 3ª Categoría día 2

Resultados 4ª Categoría día 2

Resultados 3ª Categoría día 2

Primera jornada

Los jugadores que se desplazaron hasta el Campo de Nestares a disputar la primera jornada del Campeonato Regional de las Categorías 3ª y 4ª se temían (dadas las informaciones meteorológicas) la tormenta perfecta, pero nada de nada. Hasta 25ºC se disfrutaron en el campo campurriano y gracias que a partir del mediodía soplo una ligera brisa que suavizo la temperatura ambiente.

jun regional 3y4 1

Mediada la jornada ya estaba más menos claro que en 3ª categoría la victoria era cosa de Rubén Sainz de Prado y Asis Herrería Elorza, ambos del Amigos de Santa Marina, mientras que en cuarta categoría la pelea era entre Pablo Colsa Mata, del Laredo Green, y Lucas Herrería Elorza, del Amigos de Santa Marina.

jun regional 3y4 2

Finalmente, Rubén Sainz, con 76 (+4) lidera la clasificación en 3ª categoría con un golpe de ventaja sobre Asis Herrería, que terminó con 77 (+5). El tercer lugar es para Íñigo Gil Fernández, del Mogro Club, con 83 (+11).

En 4ª Categoría, Pablo Colsa tomó el liderato con 85 (+13), seguido de Lucas Herrería con un solo golpe más, 86 (+14). Valentín Gómez Diez, de la Junquera Golf, con 94 (+22) está clasificado en 3º lugar.

 


 

 

campo nestares

Campo de Golf Nestares

 

Horario de Salidas 3ª Categoría día 2

Horario de Salidas 4ª Categoría día 2

Admitidos 3ª Categoría

Admitidos 4ª Categoría

Circular 18/2018

Circular 19/2018

Previa

Se han publicado el Horario de Salidas para la primera jornada de los Campeonato Regionales de 3ª y 4ª Categoría que se celebrarán del 2 al 3 de junio en el Campo de Golf Abra del Pas.


El Campo de Golf de Nestares acogerá del 2 al 3 de junio el Campeonato Regional Individual Masculino de 3ª y 4ª Categoría.

El Campeonato se celebrará bajo la modalidad Stroke Play Scratch a 36 hoyos en dos jornadas consecutivas.

Se recuerda a los jugadores, que este campeonato puntúa para el Ranking Regional que servirá de base para acceder a los equipos que acudirán a los Campeonatos Nacionales Inter-Autonómicos. Para los jugadores Sub-16 las vueltas de este campeonato son válidas para el acceso al Campeonato de España Individual Sub-16 del año próximo y para los jugadores Infantiles y Alevines las vueltas de este campeonato son válidas para el acceso al Campeonato de España Individual Infantil y Alevín del presente año.

¡Mucha suerte a todos!