Crónica
Terminadas la diez pruebas de la Liga Damas 2017, que llevaron a las participantes a disfrutar de la competición en todos los campos de golf de Cantabria, ya tenemos las ganadoras de la XVI edición de la Liga Individual Damas 2017.
Tras sumar todos los puntos obtenidos (descartando los dos peores resultados), Mª Belén González se proclamó campeona de Liga con un total acumulado de 277 puntos. Mª Antonia Palacios, con 264, se hizo con el segundo puesto y Ángeles Calvo González, con 262, terminó en tercer lugar.
Mª Belén no se conformó con imponerse holgadamente en la Categoría “A” de la Liga y se llevó también el Scratch con 179 puntos, convirtiéndose así en la gran triunfadora de la edición. Mercedes Alonso Peña con 170 y Adela Tapia Bon con 165 ocuparon la segunda y tercera posición.
La ganadora en la Categoría “B” fue Almudena González Gómez con 272 puntos, seguida de Marta Ruiz-Badanell con 267 y Mª del Rosario González con 263.
Les queda pendiente a las participantes en la Liga Damas 2017, celebrar su tradicional Gala Fin de Temporada que, como es habitual, se celebrará en el mes de diciembre, en fecha próxima a las Fiestas Navideñas.