Moisés Bedia, Agustín Merino, José Manuel Salcines, Hilario Castanedo y Víctor Toca
En días pasados se procedió a la firma del acuerdo de patrocinio entre Blendio Motor (con su marca DS) y la Federación Cántabra de Golf para a las pruebas de la Liga Sénior 2020.
El Grupo Blendio engloba una serie de marcas de automóviles con implantación también en Asturias y Galicia y que es la continuación de la marca Autogomas que poco a poco fue creciendo en el norte de España hasta convertirse en una de las mayores empresas de automoción del país. La composición de la red de concesionarios del grupo Blendio en Cantabria comercializa las marcas de DS, Citroën, Ford, Nissan, Mazda, Kia y Maxus.
Con este acuerdo Blendio Motor, mediante su concesionario DS Store, tendrá presencia publicitaria en todas las pruebas de la Liga Sénior durante el presente año 2020.
Agustín Merino, máximo responsable del Grupo Blendio, ha mostrado su satisfacción por continuar con el patrocinio durante un año más y estudian la posibilidad, junto con José Manuel Salcines, de ampliar este patrocinio a otras secciones de la Federación.
Hilario Castanedo, presidente de la Federación, agradeció el apoyo prestado y relato a los responsables del Grupo Blendio la gran aceptación que tiene la Liga Sénior, que en esta edición contará con 86 participantes.