Disputada I Prueba del Circuito y Ranking Juvenil de Juego Corto

mar juegocorto 0 

 

Crónica

Tras el aplazamiento debido a la climatología adversa, se disputó este jueves en la cancha de prácticas del  Campo Municipal de Golf de Mataleñas la primera de las cinco pruebas de las que consta el Circuito y Ranking Juvenil de Juego Corto con un gran ambiente y mucha competencia entre los que aspiran a llevarse el triunfo final.

mar juegocorto 1

El cuadro de honor de esta disputadísima prueba lo encabezó José López-Muñiz en la categoría Boy-Girl. En la categoría Cadete, Nicolás Moreno López tuvo la mejor puntuación. Omar Gómez Álvarez se impuso en categoría Infantil. Emocionante empate en Alevines entre Sergio Solana Pelaz y Gonzalo Bravo de Antonio que se resolverá en la próxima prueba. En categoría Benjamín, Alejandro Sal fue el jugador con mejor puntuación.

 


 

 

campo matalenas practicas

Cancha de prácticas del Campo de Golf Municipal Mataleñas

 

Horario de Salidas día 29

Circular 07/2018

Horario de Salidas

Se ha publicado el nuevo Horario de Salidas de la I prueba aplazada, que se debía haber celebrado el pasado día 18 y que por inclemencias meteorológicas, y cuya nueva fecha es el 29 de marzo.

La primera turno de salidas comenzará a las 18:10 y el segundo turno lo hará a las 19:00.

 


 

 

Aplazamiento

Debido a la climatología adversa y las predicciones pesimistas para la tarde del domingo, se suspendió la primera prueba del circuito juvenil de juego corto. En breve se informará a los jugadores de la nueva fecha para la disputa de esta prueba.

El circuito de juego corto se compone de 5 pruebas, en las que se medirán las habilidades en el juego corto: putt, chip, approach y bunker. Los incritos/as se repartirán en las siguientes categorias: Boy-Girl (18-17 años), Cadete (16-15 años), Infantil (14-13 años), Alevín (12-11 años) y Benjamín (10 años y menores), con el resultado de la pruebas se confeccionará un ranking que dará a conocer los mejores jugadores/as y más habilidosos en el green y sus alrededores.

 


 

 

Horario de Salidas día 18

Relación de Inscritos

Circular 07/2018

Los días 18 de marzo, 22 de abril, 6 y 20 de mayo y 17 de junio se celebrará en la cancha de prácticas del Campo Municipal de Golf Mataleñas el Circuito y Ranking Juvenil de Juego Corto.

El Circuito y Ranking será por categorías y la fórmula establecida consistirá en 9 “hoyos” en los que se testarán las habilidades del bunker, approach y chip-rodado y putt. El jugador realizará cada golpe con dos bolas sumando en el hoyo los puntos que consiga con cada una de ellas.

Los jugadores pertenecerán a las categorías boy-girl, cadete, infantil, alevín y benjamín, con licencia en vigor expedida por la Federación Cántabra o por cualquier club o campo dependiente de ella, que tengan hándicap nacional (36 o inferior), excepto en los benjamines que podrán disputar el circuito todos los que tengan hándicap 44 o inferior. 

Los derechos de inscripción serán de 10 euros, que deberán abonarse en la Federación Cántabra antes del inicio de la primera prueba del circuito.

Para todo el que quiera participar, la inscripción se mantendrá abierta hasta el próximo 8 de marzo.

 

Fuente: Comité Juvenil y Golf Adaptado