El Campeonato Regional de Pares 3 deja seis campeones y grandes golpes

Resultados finales

Resultados primera jornada 

Lista de admitidos

Ver circular 18/2014- Campeonato Regional de Pares 3

Desde este 8 de julio y hasta mañana se celebra en el Real Golf de Pedreña el Campeonato Regional de Pares 3 junior, cadete, infantil, alevin y benjamín.

La primera jornada estuvo acompañada de lluvia para los jugadores que salieron a las 10 de la mañana, sin embargo, los que salieron más tarde corrieron mejor suerte.

A destacar las vueltas de Marcelo Rodriguez-Altonaga con -7 del campo y Alejandro González con -6 del campo, que son los respectivos lideres en Infantil Masculino y Cadete Masculino. Como hecho relevante se han producido tres hoyos en uno, todos en el mismo hoyo, el número 4 del recorrido. Los jugadores que realizaron tal hazaña fueron, Alejandro González, Álvaro Mier y Belén Campollo.

La clasificación provisional en la primera jornada la lideraron Raúl Fernández Martin en Junior, Alejandro González Güemes en Cadete, Marcelo Rodríguez-Altónaga en Infantil, Sofía Rodríguez Pérez en Infantil también, Sofía Ros González en Alevín y Javier Cascales Torre en Benjamín. 

Ya en la jornada final la clasificación se estableció así: José Luis Gutiérrez Real como ganador Junior, Alejandro González Güemes en Cadete, Felipe Gómez Díaz en Infantil, Marta Sánchez Avendaño en infantil femenino, Sofía Ros González en la categoría Alevín y Javier Cascales Torre en la categoría Benjamín.