Twitter @CycloneWGolf
La jugadora Celia Barquín Arozamena de 22 años de edad ha sido hallada muerta en el campo de golf de Coldwater, en la localidad de Ames, en el estado de Iowa.
Según informa la policía de Ames (Iowa), sobre las 10:24 de la mañana de este lunes identificaron una bolsa de golf en el campo de Coldwater sin nadie alrededor y posteriormente hallaron más lejos de la bolsa el cuerpo sin vida de la jugadora.
Celia Barquín natural de Torrelavega y residente en Puente San Miguel, realizaba el último curso de la carrera de Ingeniería Civil en la Universidad de Iowa State, era una de las jóvenes promesas del golf español que ya había dado que hablar en este 2018 con triunfos en torneos como el Big 12 Women’s Championship con su universidad y el Campeonato de Europa Individual femenino 2018 disputado el pasado mes de julio en el Penati Golf Club de Eslovaquia. Además, Celia fue elegida el curso pasado como Atleta Femenina del Año por la Universidad de Iowa State y logró clasificarse para el US Open Women’s.
Formada en la escuela del Mogro Club, de la mano de Santiago Carriles, Celia formó parte de los equipos de la Federación Cántabra de Golf hasta la categoría infantil.
Todos los integrantes de la Federación Cántabra de Golf trasladan su más sentido pésame a sus familiares y amigos. Descanse en Paz.