Crónica
En un día perfecto para la práctica del golf, dio comienzo el Circuito Regional de Pitch&Putt en el exigente recorrido del Real Golf Club Oyambre.
El vencedor de la prueba ha sido el joven Felipe Gómez Díaz, con una tarjeta de 52 golpes (-2), la única bajo par de los cincuenta y tres jugadores que tomaron salida. En segundo lugar se clasificó Jaime Rodríguez Salvador, que firmó el par del campo. Con un golpe más, 55 (+1), ha finalizado Sergio Alonso Ruiz, quien ocuparía la tercera posición. Y cerrando el top cinco, con 57 golpes (+3), dos clásicos de esta modalidad y favoritos siempre en los pronósticos, Joaquín Cabrero García y Fernando San Emeterio Cobo.
De los 53 jugadores que han disputado la prueba, cuatro de ellos han bajado su hándicap, muestra del difícil trazado al que se han enfrentado los golfistas.
La siguiente cita será el 24 de abril en el Campo Municipal de Golf Mataleñas.
Previa
El Real Golf Club Oyambre dará el pistoletazo de salida al Circuito Regional de Pitch&Putt con el primer puntuable este domingo 20 de marzo. Un total de 54 inscritos se darán cita en el recorrido cántabro para conseguir los primeros puntos de este Ranking.
Entre los presentes estarán tres integrantes del equipo regional Campeón de España Interautonómico 2015 -Carlos de Diego (2.1), Felipe Gómez (3.9) y Joaquín Cabrero (8.7)-, que serán los principales rivales a batir esta temporada.
El torneo se jugará bajo la modalidad Stroke Play Scratch desde barras verdes a 18 hoyos.