Ismael Mateo se hace con la VI Prueba valedera para acceso al Campeonato de España Benjamín Masculino y Femenino 2021

may vipruval 0

Ismael Mateo, Lucia González y Marina Gonález

 

Resultados

Crónica

Momentos antes de iniciarse la sexta de las pruebas juveniles de la Federación Cántabra de Golf, valedera para el acceso al Campeonato de España Benjamín Masculino y Femenino 2021, dejó de llover sobre el Pedreña Pretium Golf La Junquera.

El magnífico drenaje del campo se encargó de adsorber la ingente cantidad de lluvia caída durante la madrugada y primeras horas del sábado 22 de mayo, pudiendo poner en práctica las jóvenes promesas del golf cántabro técnicas y habilidades que van interiorizando en las clases y entrenamientos que realizan en sus clubs de procedencia.

A lo largo de la prueba, que se jugó bajo la modalidad Stroke Play a 9 hoyos, la naturalidad, los recursos y el talento depararon una competidísima jornada.

Muy reñidos (no podía ser de otra manera) resultaron los registros obtenidos. El empate a 39 golpes en la primera plaza entre Ismael Mateo Sánchez (Federación Cántabra) y Lucia González Ortega (La Junquera) así lo corrobora. Marina González Ortega (La Junquera) con 45 golpes ocupó la tercera posición.

 


 

 

campo junquera 0

Pedreña Pretium Golf La Junquera

 

Horario de Salidas

Circular 13/2021

Previa

El Pedreña Pretium Golf La Junquera, acogerá la sexta de las pruebas juveniles de la Federación Cántabra de Golf, valedera para el acceso al Campeonato de España Benjamín Masculino y Femenino 2021.

Los jugadores benjamines jugarán 9 hoyos bajo la modalidad Stroke Play .

La Federación Cántabra de Golf tiene programadas tres pruebas para los jugadores Benjamines durante el mes de mayo de 2021.