
Javier Ballesteros y Jose Antonio Sota
Tercera jornada
Recuperado el mal trago que le supusieron los dos últimos hoyos de la segunda vuelto, Javier Ballesteros volvió a los resultados postivas y presentó en la casa club del campo segoviano una tarjeta con un golpe por debajo del par del campo, con lo que totalizo 213 impactos que le clasifican empatado en el puesto 21 de la general final del XXXIV Campeonato de la PGA de España, que del 1 al 3 de septiembre se ha disputado en el recorrido de La Faisanera Golf (Segovia).
Segunda jornada
De nuevo el buen tiempo acompañó a los participantes en la segunda jornada del XXXIV Campeonato de la PGA de España, que del 1 al 3 de septiembre se disputa en La Faisanera Golf, Palazuelos de Eresma (Segovia), en la que Javier Ballesteros logró pasar el corte que daba acceso a los 40 mejores registros y empatados en este puesto a disputar la jornada final.
Al jugador del Real Golf de Pedreña, que llevaba un recorrido impecable, se le cruzó el infortunio en los hoyos 17 (5 golpes) y 18 (8 golpes). Y lo que pudo ser un -2 se convirtió en un +3.
José Antonio Sota volvió a repetir el registro obtenido en la primera manga 76 (+5). Con un acumulado de 152 (+10) impactos se quedó a 6 golpes del corte. Posiblemente la falta de competición le impidió al de Agüero brillar a la altura que nos tiene acostumbrados.
Primera jornada
El buen tiempo acompaño a los 78 inscritos en la primera jornada del XXXIV Campeonato de la PGA de España, que del 1 al 3 de septiembre se disputa en La Faisanera Golf, Palazuelos de Eresma (Segovia), en la que los dos representantes cántabros obtuvieron registros dispares.
Mientras que Javier Ballesteros finalizaba la jornada con 69 (-2) golpes, que le posicionaban en el puesto 13 de la clasificación provisional, José Antonio Sota preciso de 76 (+5) impactos para terminar la vuelta, figurando empatado en el puesto 63.
Previa
El campo de La Faisanera Golf (Palazuelos de Eresma, Segovia) acogerá del 1 al 3 de septiembre el XXXIV Campeonato de la PGA de España en el que estarán presentes los jugadores cántabros Javier Ballesteros Botín y José Antonio Sota Sanz.
En un año en el que la asociación celebra el 50 aniversario de la fundación de la PGA, se ha elegido el recorrido segoviano, diseño de José María Olazábal, por su versátil recorrido así como por el entorno cultural y artístico que le rodea, Segovia, Patrimonio de la Humanidad, y la monumental San Ildefonso-La Granja.
