José Antonio Rozadilla finaliza en el puesto 16º del Campeonato de España de Profesionales Sénior Masculino 2021

joseantonio rozadilla 2

José Antonio Rozadilla «Chani»

 

Resultados día 18

Tercera jornada

A pesar que el viento dio un respiro, José Antonio Rozadilla Peña “Chani” no logró mejorar registros anteriores.

El pedreñero fue alternando a lo largo del recorrido del campo Golf Almerimar, aciertos con imprecisiones para un total de 78 (+6) golpes con lo que totaliza 233 (+17) impactos, que le clasifican empatado en el puesto decimosexto.

 


 

 

Horario de Salidas día 18

Resultados día 17

Segunda jornada

A pesar que el viento no dio tregua, José Antonio Rozadilla Peña “Chani” logró amoldar su juego a las rachas de más de 50 kmh, y mejorar en tres golpes su registro anterior en la segunda jornada del Campeonato de España de Profesionales Sénior Masculino.

Con un acumulado de 155 golpes (+11/79-76) encara la última jornada del campeonato empatado en la decimocuarta posición.

 


 

Horario de Salidas día 17

Resultados día 16

Primera jornada

El viento se erigió en el protagonista de la primera jornada del Campeonato de España de Profesionales Sénior Masculino que del 16 y el 18 de diciembre se disputa en el Golf Almerimar (El Ejido – Almería).

Las rachas de hasta 57 Kmh, impidieron a los jugadores mostrar lo mejor de su repertorio.

José Antonio Rozadilla Peña “Chani” que tomó la salida por el hoyo 10 del recorrido almeriense, le coincidió el peor momento de la ventisca en sus últimos nueve hoyos. Con un registro de 79 (+7) golpes se clasifica empatado en el puesto 16.

 


 

 

joseantonio rozadilla 1

José Antonio Rozadilla «Chani»

 

Horario de Salidas día 16

Relación de Participantes

Previa

El Golf Almerimar (El Ejido – Almería) acogerá entre el 16 y el 18 de diciembre el Campeonato de España de Profesionales Sénior Masculino, que contará con la presencia del jugador cántabro  José Antonio Rozadilla Peña “Chani”.

El Golf Almerimar es el primer campo de golf que se construyó en Almería, se inauguró en 1976 siendo el diseñador Gary Player.

Su versátil recorrido es llano, de cuatro largos con calles y greens muy amplios.

Confiemos que la experiencia que atesora el pedreñero le sirva para disfrutar del campeonato y  conseguir un resultado favorable.