José Manuel Espinosa, Ángel Pérez, Vivencio Fernández y Miguel Ángel Gimeno se imponen en la novena prueba de la Liga Senior

GANADORES  LA JUNQUERA

 

Crónica

Se ha disputado la novena prueba de la Liga Senior Masculina en el Campo Municipal de Golf La Junquera con un día perfecto para la práctica del golf. De nuevo, la igualdad ha sido la tónica predominante en los puestos de cabeza.

LIGA SENIOR - LA JUNQUERA  001

En la categoría A, José Manuel Espinosa se ha impuesto en la clasificación Scratch con un resultado de 29 puntos. Sin embargo, esto no ha sido suficiente para imponerse en la clasificación general, en la que Ángel Pérez ha conseguido un inalcanzable registro de 39 puntos y se ha alzado con su primer triunfo. Han cerrado el podio el propio José Manuel y Raúl Campo con 35 golpes.

En la categoría B, Vivencio Fernández ha sido el más acertado al terminar con 19 puntos Scratch. De esta manera, ha terminado con 33 puntos a un punto del ganador, Miguel Ángel Gimeno. Con 33 puntos también ha cerrado su vuelta Manuel Jesús Menéndez.

LIGA SENIOR - LA JUNQUERA  002

La siguiente prueba de la Liga Senior Masculina tendrá lugar el próximo 22 de junio en el Campo de Golf de Nestares.

Clasificación Scratch  Categoría B

Clasificación Scratch  Categoría A

Clasificación Handicap  Categoría B

Clasificación Handicap  Categoría A

Variación Handicap Categoría B

Variación Handicap Categoría A