La Federación en el ‘legado’ de María de Villota

Desde el miércoles hasta este sábado ha tenido lugar en el parque de Mesones un encuentro multidisciplinar en el que todos los curiosos que quisieran probar y prácticar un deporte nuevo, tanto golf como cualquier otro, han podido aprovechar esta oportunidad que les ha brindado el ‘legado’ de María de Villota. 

Hoy es la última jornada en la que de seis de la tarde a nueve de la noche, monitores de la Federación Cántabra de Golf estarán a disposición del público, mayores y pequeños, para que en la zona habilitada – putting green-mini golf de nueve hoyos, dos iglús para practicar el golpe corto y una zona para el golpe largo- puedan disfrutar de este deporte que por otra parte ha sido el que mayor extensión de terreno le ha sido adjudicado. 

Juan Postigo estará de nuevo en esta zona hoy, último día, como ya lo hizo el primer día recién llegado de Holanda donde se proclamó vencedor del Abierto celebrado allí, para hacer una pequeña exhibición de golf. Además, estará acompañado de los demás jugadores juveniles de la Federación que forman parte del Programa de Tecnificación.