La jugadora cántabra Sofía Ros González vence en Escocia

Sofia ros escocia

Sofía Ros con el trofeo que la acredita como vencedora del Junior Championship en Murrayfield Golf Club

 

Crónica

Sofía Ros González realiza sus estudios de música, en los cuales es una virtuosa, en Escocia, concretamente en Edinburgo, para poder realizarlos ha obtenido una beca otorgada por el gobierno escocés.

Todavía le queda tiempo para seguir practicando su deporte favorito que es el golf en el campo de Murrayfield Golf Club.

El pasado domingo 10 de junio se comenzó a disputar el Junior Championship en su fase medal play, logrando clasificarse para las fases de match.

El jueves 14 de junio resulto vencedora de la primera eliminatoria de match play, finalmente jugó el domingo 17 de junio la final de la fase Match.

Aunque su juego al principio no fue bueno, más bien regular, llegó a perder de tres hoyos, pero de pronto saco esa raza que la caracteriza y remonto ganando el match en el hoyo 17.

Quizás tuvo algo que ver que utilizase el polo de la Federación Cántabra para conseguir la remontada? Quien lo sabe.

Deseamos felicitar a Sofía por esta victoria y por acordarse de su Federación a la hora de disputar el torneo.