Las jugadoras cántabras no pasan el corte en el Campeonato de España Individual Sénior Femenino 2018

pv sansebastian

Real Golf Club San Sebastián

 

Resultados día 19

Segunda jornada

Estaba muy difícil acceder a la jornada final del Campeonato de España Individual Sénior Femenino 2018 dados los resultados obtenidos en la primera jornada y finalmente ninguna de las tres jugadoras cántabras presentes en el Campeonato de España Individual Sénior Femenino 2018 pudo pasar el corte.

Paula Barreda Vega, del Club Mataleñas, totalizó 211 (102/109) golpes. Ana Rodríguez Antón, de la Junquera Club, mejoró mucho su resultado en la segunda vuelta pero se quedó lejos del corte con 214 (116/98) golpes. Pilar San Nicolás Torres, del Amigos de Santa Marina, no se presentó a la salida.

 


 

 

Horario de Salidas día 19

Resultados día 18

Primera jornada

Primera jornada del Campeonato de España Individual Sénior Femenino 2018, prueba puntuable para el Ranking Nacional Sénior Femenino que se celebra en el Real Golf Club San Sebastián hasta el domingo 20 de mayo con la  participación 126 jugadoras, entre las que figuran (hubo bajas justificadas de última hora) tres jugadoras cántabras.

La primera clasificada entre las representantes de nuestra región fue Paula Barreda Vega, del Club Mataleñas, que se sitúa en el puesto 96 (empatada) tras totalizar 102 (+30) golpes. Pilar San Nicolás Torres, del Amigos de Santa Marina, empató en el puesto 113 con 108 (+36) golpes. Finalmente, Ana Rodríguez Antón, de la Junquera Club, con 109 (+37) golpes se clasificó en el puesto 116, también empatada.

 


 

 

Horario de Salidas día 18

Relación de Inscritas

Previa

Publicado el Horario de Salidas comprobamos que finalmente serán tres las jugadoras cántabras que disputarán el Campeonato de España Individual Sénior Femenino 2018, concretamente Paula Barreda Vega, Pilar San Nicolás Torres y Ana Rodríguez Antón.

Mucha suerte a las tres.


El Campeonato de España Individual Sénior Femenino 2018, que se disputará en el Real Golf Club San Sebastián los días 18, 19 y 20 de mayo, contará con la presencia de las jugadoras cántabras, Belén González de Mendoza Martínez, de Abra del Pas, Mª de los Angeles Beivide Fernández y Paula Barreda Vega, ambas del Club Mataleñas, Pilar San Nicolás Torres, del Amigos de Santa Marina y Ana Rodríguez Antón de la Junquera Club. 

La prueba es puntuable para el Ranking Nacional de la categoría.