Mario Pérez recogiendo su premio.
Mario Pérez Santana consiguió finalmente mantener su liderazgo durante la última jornada disputada en el campo asturiano de La Llorea (Gijón). Consiguió esta posición con una tarjeta de 73 golpes y un total de 143 en ambas jornadas.
Raúl Toca fue el segundo cántabro mejor posicionada. Con una octava posición, 77 golpes en la segunda jornada y un total de 152 en ambas bajaba dos posiciones con respecto al primer día a pesar de los buenos resultados. Un puesto por debajo Adrian Gutiérrez con 153 golpes y ya en el puesto 18 Samuel Espinosa con 156 golpes totales. Ignacio Trabanco, un puesto por debajo también, con 157 golpes. Jaime Herrera en el puesto 20 con 158 golpes. Pablo Porres en el 21 con 159 golpes y Fabio Lozano en el puesto 38 con 172 golpes.
Por su parte en la categoría femenina, Carmen Villaverde quedó relegada a una buena pero inferior posición que en la primera jornada, a la quinta con 161 golpes.
Imagen de los jugadores cántabros que acudieron al torneo.
Del 23 al 24 de agosto se está celebrando en La Llorea (Gijón) el torneo Lacoste Promesas 2014 donde participan 9 jugadores cántabros. Entre ellos se encuentran Marío Pérez Santana, Samuel Espinosa Trueba, Ignacio Trabanco Martínez, Pablo Porres Fernández, Adrián Gutiérrez Cuevas, Carmen Villaverde Gómez, Rául Toca Pedrajo, Jaime Herrera García y Fabio Lozano Gutiérrez.
Tras finalizar la primera jornada Mario Pérez consiguió situarse a la cabeza de la clasificación con 70 golpes, dos bajo par. Raúl Toca finalizó sexto consiguiendo una tarjeta de 75 golpes. La siguiente mejor posición está en el número 13 de la clasificación con Ignacio Trabanco que hizo 77 golpes, uno menos que Adrián Gutiérrez cuyos 78 golpes le situaron en la clasificación 16.
Por su parte Jaime Herrera y Pablo Porres finalizaron vigesimoséptimos con 82 golpes. Samuel Espinosa quedó sin embargo en esta jornada relegado a la posición 32 con 83 golpes y Fabio Lozano a la 39 con 89 golpes.
Carmen Villaverde por su parte se sitúa a la cabeza, en tercer lugar, de la clasificación femenina con 78 golpes.