Miguel del Carmen, María Pereira, Ismael Mateo y María Martínez se adjudican el Torneo Regional Pares Tres Infantil, Alevín y Benjamín con hándicap superior a 36

jun regpares3 0

Foto de los premiados con Hilario Castanedo (Presidente FCG) y Jesús Cayarga (Director Deportivo RCG Pedreña) 

 

Crónica

El sábado 8 de junio, con gran afluencia de público, se disputó en el Campo de Pares Tres del Real Golf de Pedreña el Torneo Regional Pares Tres para jugadores de las categorías Alevín y Benjamín con hándicap superior a 36.

Es mucha la ilusión y esperanza que pone la Federación Cántabra de Golf en esta prueba que para muchos de los jovencísimos jugadores y jugadoras supone el primer contacto con la competición. No en vano, de este tipo de pruebas que a parte de la Federación organizan varios clubes cántabros, sale una gran parte de las nuevas generaciones del golf competitivo de nuestra región.

jun regpares3 2

Pasadas las doce del mediodía, a tiro, dio comienzo la competición bajo la modalidad Stroke Play. Los alevines disputaron 18 hoyos y los benjamines, 9. El ganador Scracht de la categoría Alevín fue el jugador del Ramón Sota, Miguel del Carmen Sierra, mientras que el trofeo hándicap de la prueba se lo adjudicó María Pereira Merino, del Campo Abra del Pas.

En la categoría Benjamín, el ganador Scracht fue Ismael Mateo Sánchez (FCG) y el trofeo hándicap se lo llevo la jugadora del Club Mataleñas, María Martínez Navarro. Gonzalo Laibarra Fernández recogió el trofeo que le acreditaba como Subcampeón Benjamín del torneo.

Acabada la competición, el presidente de la Federación, Hilario Castanedo, agradeció a los padres de los participantes su colaboración y al Real Golf de Pedreña por acoger el torneo y por dar toda clase de facilidades para su disputa. Tras la alocución, Hilario Castanedo y Jesús Cayarga, representante del mítico campo pedreñero procedieron a la entrega de los trofeos acreditativos a los ganadores, así como un obsequio a todos los participantes.

 

jun regpares3 1

 

Una foto grupal (incluidos familiares) cerró una esperanzadora mañana para el golf cántabro.

 


 

 

campo pedrena pares tres

Campo de pares tres del Real Golf de Pedreña

 

Horario de Salidas

Relación de Inscritos

Circular 22/2019

Previa

Publicados la Relación de Inscritos y el Horario de Salidas del Torneo Regional Pares Tres que se disputará el sábado 8 de junio en el Campo de Pares Tres del Real Golf de Pedreña.


Se ha publicado la circular del Torneo Regional Pares Tres para jugadores de las categorías Infantil, Alevín y Benjamín con handicap superior a 36 que se disputará el sábado 8 de junio en el Campo de Pares Tres del Real Golf de Pedreña.

La modalidad será 18 Hoyos Stroke Play para las categorías infantil y alevín, y 9 Hoyos para los jugadores benjamines.

Habrá premio para el primer clasificado scratch y handicap de cada categoría, así como para el subcampeón handicap. Éstos no serán acumulables y prevalecerá el scratch sobre el handicap.