Nicolás Moreno finaliza en el puesto trigésimo cuarto en la Copa Baleares Masculina

 

Resultados en directo

Cuarta jornada

Con cielo parcialmente cubierto y un molesto viento del oeste que alcanzó ráfagas de hasta 36 kmh, se disputó el domingo 8 de diciembre, en el Golf Son Antem (Llucmajor, Mallorca), la jornada de clausura de la Copa Baleares Masculina 2024, en la que Nicolás Moreno López, que tomó la salida cuando más arreciaba el viento, precisó de 79 (+7) golpes para terminarla.

El de Santa Marina, con un total de 308 impactos (+20/79-78-72-79), finalizó el torneo, puntuable para el Ranking Nacional Absoluto y Sub 18 del 2025, en el  puesto 34.

 


 

Tercera jornada

Con un juego más acorde con sus posibilidades reales, Nicolás Moreno López, logró pasar el corte que  daba acceso a los 50 mejores clasificados a la última jornada de la Copa Baleares Masculina.

El del Golf Santa Marina, presentó tras la disputa de la tercera vuelta, jugada el sábado 7 de diciembre,  en el Golf Son Antem (Llucmajor, Mallorca), una tarjeta con 72 (par) golpes, para un total de 229 impactos (+13/78-79-72), se posiciona empatado en el puesto 33, ganándose el derecho a disputar la última jornada de un torneo, en el que figuran inscritos lo más granado del panorama nacional, lo que ya de por si puede considerarse un triunfo.

Mucha suerte y a disfrutar.

 


 

Segunda jornada

Ochenta y cuatro golfistas, entre los que se encuentra el jugador cántabro Nicolás Moreno López, disputan entre el 5 y el 8 de diciembre, en el recorrido de Golf Son Antem (Llucmajor, Mallorca), la Copa Baleares Masculina, que  sirve un año más, de pistoletazo de salida para el Ranking Nacional Absoluto y Sub 18 del 2025.

Disputadas las dos primeras vueltas, el jugador del Golf Santa Marina, con un registro de 157 golpes (+13/78-79), figura empatado en el puesto 57 de la clasificación provisional.

Tras la vuelta del sábado 7, se procederá  a la aplicación del corte que dará acceso a jugar la última jornada, a  los 50 primeros clasificados y empatados en esta posición.

Mucha suerte.