Campo de Golf Abar del Pas
Previa
El próximo domingo 26 de agosto se va a celebrar una nueva prueba del Circuito Nacional de 5ª Categoría, concretamente el Campo de Golf Abra del Pas.
Las inscripciones están abiertas a jugadores de ambos sexos con licencia expedida por cualquier club o campo adscrito a la Federación Cántabra de Golf o por ella misma y estarán abiertas hasta las 18:00 horas del viernes 24 de agosto en el campo de Golf Abara del Pas llamando a los teléfonos 942 577 597 / 628 111 450.
Existirán dos categorías, Damas y Caballeros, con clasificaciones diferentes. Se disputarán 9 hoyos (dentro de la parte antigua del campo) en el Recorrido Corto Integrado (RCI), es decir desde barras adelantadas, y el precio por cada jugador es de 12 euros.
Desde la Federación animamos a todos aquellos jugadores de 5ª categoría a que participen de la experiencia que sopne la competición, se empapen de su ambiente, intentando conseguir entre todos que sea siempre agradable y cordial.