Crónica
Tras el cambio de fechas por el necesario y habitual pinchado de greens en esta época del año, se disputó la segunda prueba de la Liga Damas en el Real Golf Club de Oyambre con unas magníficas condiciones climatológicas. La igualdad ha sido la nota predominante en la jornada, ya que en la Categoría A, en tan solo 5 puntos de diferencia tenemos a diez jugadoras clasificadas. La Categoría B no iba a ser menos, y ha acumulado diez jugadoras en 6 puntos de diferencia.
En Categoría A, la ganadora Scratch fue Raquel Ortega, como ya ocurriera en la pasada prueba. Esta vez su resultado fue de 27 puntos. En cuanto a la clasificación Handicap, Mercedes Alonso, jugadora habitual de ese recorrido, se anotó la victoria con 31 puntos, los mismos que Mª Belén González y Mª Teresa Portilla, que fueron segunda y tercera respectivamente por tener un mayor handicap de juego.
En Categoría B, el mejor resultado bruto y neto correspondió a María José Díaz, con 16 y 30 según clasificación Scratch y Handicap. En segundo lugar ha quedado clasificada Ana García con 29 puntos; y con uno menos, Gema Herrero ha finalizado tercera.
La próxima cita tendrá lugar en el campo de golf de Santa Marina el 20 de abril.
Fuente: Comité Damas