Samuel Espinosa en el Club de Golf Bonmont Terres Noves
Tercera jornada
No fue la última jornada del Puntuable Nacional Absoluto Masculino de Primavera propicia para los intereses de Samuel Espinosa Trueba. Albergaba el pedreñero el temor de que las numerosas subidas y bajadas del Golf Bonmont Terres le pasaran factura pero la verdadera factura se la pasó el putt y cuando el palo que más se utiliza no quiere, es muy difícil.
Un triple y un doble bogey en la primera parte del recorrido desalentaron al cántabro que si bien no empeoró en la segunda parte del recorrido, tampoco mejoró y se presentó en la Casa Club con una tarjeta de 79 (+7) golpes que sumada a las tres tarjetas anteriores hace un acumulado de 295 golpes (+7/72-72-72-79) que le relegan al puesto 14 empatado de la general definitiva.
Acabado este Puntuable Absoluto de Primera, tiene por delante el jugador de La Junquera un match play en forma de exámenes fin de curso. Superado este escollo, le espera Puerta de Hierro.
Mucho ánimo y a por los libros.
Segunda jornada
La organización modificó su posición inicial y, de acuerdo con los jugadores, se decidió convertir el segundo día de competición en una doble jornada (18 hoyos por la mañana y 18 por la tarde) con el fin de facilitar el regreso a casa tras la jornada del domingo.
Las modificaciones no perturbaron a Samuel Espinosa Trueba que, a pesar de que no termina de pillarle el truco al Golf Bonmont Terres Noves, hizo de la regularidad su bandera. Si el primer día se presentó en la Casa Club con 72 golpes, par del campo, en la segunda y doble jornada, el pedreñero presentó la misma tarjeta con 72 golpes por la mañana y por la tarde. 216 golpes (Par/72-72-72) que le sirven para situarse en la sexta posición de la clasificación provisional.
Esperamos que el domingo (saldrá a las 09:40) el jugador de la Junquera siga con las mismas buenas sensaciones y se termine de hacer con el difícil campo tarraconense.
Samuel Espinosa junto a sus compañeros de partida
Horario de Salidas días 19 (mañana y tarde)
Primera jornada
Buen comienzo de Samuel Espinosa Trueba en la primera jornada del Puntuable Nacional Absoluto Masculino de Primavera 2018 que ha reunido a 60 jugadores en el Club de Golf Bonmont Terres Noves (Tarragona).
Le costó a Samuel hacerse al campo, (es su primera visita al campo tarraconense) y terminó con +3 la primera parte del recorrido. Pero entre las cualidades del pedreñero destacan la seguridad en su juego y la capacidad de agarrarse al campo como demuestran sus 3 birdies y 6 pares en los últimos 9 hoyos. Acabó la jornada con 72 golpes (par del campo) que le colocan empatado en décima posición.
Este Puntuable Nacional Absoluto Masculino de Primavera se juega a 72 hoyos Stroke Play. Después de la segunda jornada se efectuará un corte que pasarán los 50 primeros clasificados más los empatados en ese puesto, quienes disputarán los últimos 36 hoyos.
El catalán Eduard Rousaud (jugar en casa es lo que tiene) es el primer líder de este Puntuable Nacional.
Club de Golf Bonmont Terres Noves (Tarragona)
Previa
Publicado el Horario de Salidas de la primera jornada del Puntuable Nacional Absoluto Masculino de Primavera 2018 con la participación de Samuel Espinosa Trueba.
Samuel Espinosa Trueba estará presente en el Puntuable Nacional Absoluto Masculino de Primavera 2018 que se disputa en el Club de Golf Bonmont Terres Noves (Tarragona) entre el 18 y el 20 de mayo.
Este torneo es puntuable para el Ranking Mundial y el Ranking Nacional Absoluto Masculino.