Sergio Solana, Gonzalo Bravo, Alejandro Sal, Inés González, Ismael Mateo, Lucía González y Marina González se hacen con el Campeonato Regional de Pitch&Putt Boy-Girl, Cadete, Infantil, Alevín y Benjamín de Cantabria 2022

jul regjuvpp 1

Arriba: Sergio Solana, Gonzalo Bravo, Alejandro Sal e Inés González

Abajo: Lucía González, Ismael Mateo y Marina González 

 

Resultados Finales 9 hoyos día 22

Resultados Finales 18 hoyos día 22

Segunda jornada

No cayó sobre el campo de pares tres del Real Golf de Pedreña la lluvia anunciada, con lo que los jugadores/as se aliviaron de la incomodidad que trae el jugar bajo un aguacero.

En cambio, la llovizna caída de madrugada dejó los greenes más receptivos pero más lentos. Lo que precisó un cambio de estrategia y mucha más precisión a la hora de ejecutar los golpes.

La igualdad fue de nuevo nota dominante del campeonato siendo su máximo exponente el desempate, al que después de los 36 hoyos reglamentados tuvieron que afrentar en la Categoría Infantil Femenina, Inés González Ortega y Lola Saturio Hornillos, del que salió vencedora la primera.

Dos hoyos en uno se consiguieron en la última jornada del campeonato, sus artífices fueron, Lucía González Ortega (hoyo nº 1) y Fernando Cirajas Calvo (hoyo nº 4).

Cuadro de Honor del Campeonato:

Campeón Boy: Sergio Solana Pelaz

Campeón Cadete Masculino: Gonzalo Bravo de Antonio          

Subcampeón Cadete Masculino: Fernando Cirajas Calvo

Campeón Infantil Masculino: Alejandro Sal Prieto

Subcampeón Infantil Masculino: José Antonio Salas López

Campeona Infantil Femenina: Inés González Ortega

Subcampeona Infantil Femenina: Lola Saturio Hornillos

Campeón Alevín Masculino: Ismael Mateo Sánchez

Campeona Alevín Femenina: Lucía González Ortega

Campeona Benjamín: Marina González Ortega

Subcampeón Benjamín: Darío Sainz Hergueta

 


 

 

jul regjuvpp 0

 

Horario de Salidas día 22

Resultados 9 hoyos día 21

Resultados 18 hoyos día 21

Primera jornada

El recorrido del campo de pares tres del Real Golf de Pedreña, acogió en la mañana del 21 de julio la primera de la dos jornadas de las que consta el Campeonato Regional de Pitch&Putt Boy-Girl, Cadete, Infantil, Alevín y Benjamín de Cantabria 2022.

A las 09:00, a tiro y con unas condiciones excelentes para la práctica del golf, se pusieron en marcha los ocho partidos que encuadraban a los 30 inscritos/as (2 Boy, 6 Cadete masculino, 5 Infantil masculino, 7 Infantil femenino, 3 Alevín masculino, 3 Alevín femenino y 4 benjamines masculino-femenino) para disputar los 18 hoyos Stroke Play, 9 en el caso de los benjamines, correspondientes a la primera vuelta.

Tras el recuento de registros las mejores tarjetas de la jornada las presentaron: Gonzalo Bravo de Antonio 52 (-2), Sergio Solana Pelaz 53 (-1) e Ismael Mateo Sánchez, Alejandro Sal Prieto y José Antonio Salas López, los tres con 54 (par). La mejor tarjeta de la categoría benjamín la presento Marina González Ortega con 32 golpes.

Por categorías, la primera posición la ostentan:

Boy: Sergio Solana Pelaz con 53 (-1) golpes.

Cadete: Gonzalo Bravo de Antonio con 52 (-2) golpes.

Infantil Masculino: Alejandro Sal Prieto y José Antonio Salas ambos con 54 (par) golpes.

Infantil Femenino: Inés González Ortega con 58 (+4) golpes.

Alevín Masculino: Ismael Mateo Sánchez con 54 (par) golpes.

Alevín Femenino: Lucía González Ortega con 64 (+10) golpes.

Benjamín Masculino-Femenino: Marina González Ortega con 32 (+5) golpes

 


 

 

campo pedrena pares tres

 Campo de pares 3 del Real Golf de Pedreña

 

Horario de Salidas día 21

Relación de Admitidos y No Admitidos

Circular 32/2022

Previa

El Real Golf de Pedreña acogerá los días 21 y 22 de julio el Campeonato Regional de Pitch&Putt Boy-Girl, Cadete, Infantil, Alevín y Benjamín de Cantabria 2021. Las inscripciones podrán realizarse antes de las 10:00 horas del 18 de julio.

Podrán inscribirse un máximo de 75 jugadores, repartidos de la siguiente manera: 9 jugadores en la competición masculina y 6 jugadoras en la femenina por cada categoría. Todos ellos tendrán que cumplir con los límites de handicap exigidos y recogidos en la Circular 32/2022.

El torneo se jugará a 36 hoyos Stroke Play, en dos días consecutivos, 18 hoyos cada día, excepto la categoría benjamín que jugará a 18 hoyos Stroke Play, en dos días consecutivos, 9 hoyos cada día.

Habrá premio para el Campeón y Campeona de cada categoría, así como para el Subcampeón y Subcampeona.

Todos los jugadores/as que opten a recibir subvenciones de la Federación Cántabra de Golf o que puedan ser incluidos en los diferentes equipos federativos deberán participar obligatoriamente en este Campeonato, de no ser así y no tener causa justificada a juicio de la Federación Cántabra de Golf, no tendrá derecho a ningún tipo de subvención y no podrá formar parte de los diferentes equipos federativos.