Sexto puesto para Ha Rang Lee en el Darius Rucker Intercollegiate

harang equipo cabeceranoticias

 

Tercera jornada

Buen papel de nuevo de Ha Rang Lee en EE.UU. En una jornada complicada, Ha Rang solo pudo firmar un 74 (+3), que a pesar de ser su peor vuelta de la semana, le ha servido para ascender un puesto y finalizar en la sexta posición a tan solo tres golpes de la primera clasificada y a dos de la segunda, en una cabeza de torneo muy apretada. Ha sido una pena ya que comenzaba el día de la mejor manera posible, con tres birdies en los seis primeros hoyos –por un bogey-. Sin embargo, un duro final de vuelta con sendos doble-bogeys a los hoyos 14 y 18, así como un bogey al hoyo 15, dejarían a Ha Rang sin el trofeo.

Su universidad, Georgia, ha finalizado en la séptima posición a quince golpes de la ganadora.

Resultados online

Segunda jornada

Gran reacción de Ha Rang Lee en el Darius Rucker Intercollegiate tras entregar una tarjeta de 69 golpes (-2). Hoy ha estado algo más acertada y ha presentado la tarjeta más baja de la jornada, fruto de cinco birdies –tres de ellos de manera consecutiva para finalizar su vuelta-, por tres bogeys. Con 18 hoyos por delante, está en la séptima posición en solitaria a tres golpes de las dos jugadoras que comandan el torneo.

En cuanto a su universidad, Georgia, ha sido la mejor en el día con un acumulado de dos bajo par con una diferencia de ocho golpes sobre la siguiente más inspirada. De esta manera remontan posiciones y se posicionan en la quinta plaza a siete golpes de Alabama, que lidera el torneo.

¡Mucha suerte a Ha Rang en la jornada final! 

 

Primera jornada

Ha Rang ha empezado su participación en este Darius Rucker Intercollegiate con una vuelta de 73 golpes (+2). Salió por el hoyo 10 y pronto se puso bajo par, con un birdie en el hoyo 15. Sin embargo, un doble bogey en el hoyo 1 y un bogey en el 4 cerrarían su vuelta y le sitúan en la vigesimoprimera posición.

Su universidad, Georgia, se encuentra empatada en la duodécima posición, muy lejos de la cabeza.

¡Ánimo y suerte Ha Rang! 

 

Previa

Ha Rang Lee vuelve a la competición esta semana en el que es el segundo torneo por equipos de la segunda fase de la temporada. Será el Darius Rucker Intercollegiate, en el Long Cove Club, en Hilton Head, Carolina del Sur, y lo hará con otras dos españolas, la donostiarra Ainhoa Olarra (South Carolina) y la madrileña Clara Baena (Auburn).

La universidad de Georgia está actualmente rankeada en la tercera y quinta posición según las clasificaciones de Golfweek Y Golfstat, y tendrá como competencia cinco equipos más situados entre las diez mejores universidades americanas.

El campeonato se disputará a 54 hoyos en tres días consecutivos, desde el viernes 4 al domingo 6 de marzo.

¡Mucha suerte Ha Rang!

Georgia Dawgs