
Hoy, miércoles 21 de octubre, se ha disputado la que hubiera sido la primera prueba de la Liga de Damas de la Federación Cántabra de Golf que tuvo que ser aplazada debido a las inclemencias meteorológicas.

En un recorrido algo más exigente de lo habitual, pues estaba preparado para alberar a los profesionales de Cantabria el pasado lunes, 38 señoras se han dado cita en el Real Golf de Pedreña para despedir la temporada 2015 y lo han hecho con buen nivel.

En Categoría A, María Adela Tapia Bon, de Santa Marina, ha sido la vencedora con 38 puntos. A cuatro puntos, la segunda clasificada ha sido la jugadora local María Ángeles Alcázar Benot. En tercer lugar, con 32 puntos, ha habido empate entre Pilar San Nicolás Torres, de Santa Marina, y Rocío Lanza Pardo, del Campo de Golf Abra de Pas, que no ha podido seguir con su racha triunfal del mes de septiembre.
Finalmente, en Categoría B, se ha dado el mejor de los resultados. Oti Cadenas Álvarez, del Mogro Club de Golf, ha presentado una tarjeta con 41 puntos. El segundo y tercer puesto ha correspondido a jugadoras locales, Concepción Sanz Pérez con 36 puntos, y Mª Herminia Ayora Pareja, con 34.

Fuente: Comité Damas
