Los Hijos les ganan la partida a los Padres en La Junquera

LOS GANADORES

El equipo juvenil recibiendo el trofeo de manos del Presidente de la Federación Cántabra

 

Crónica

Se ha disputado el ya tradicional Torneo Padres&Hijos de la Federación Cántabra de Golf, que en este año 2015 cumplía con la tercera edición. Tras dos años de dominio de los padres, por fin se ha impuesto el equipo juvenil.

El campo de golf de La Junquera, en perfecto estado según han destacado los protagonistas, acogió esta prueba que enfrentaba a un equipo formado por diecinueve de los/as jugadores/as juveniles que pertenecen y han participado en las diferentes actividades del programa juvenil durante este año 2015, a un equipo formado por trece de sus progenitores.

LA JUNQUERA PADREHIJOS

Bajo la modalidad Stableford (con handicap de juego limitado a 18), se desarrolló una competición cuyo desenlace vendría dado por el cómputo de las diez mejores tarjetas de cada equipo.

Con un excelente juego, el equipo de los jóvenes jugadores de la Federación Cántabra –muchos de ellos ya han comenzado con la pretemporada de cara al año 2016- se alzó con la victoria con un amplio margen, 356 puntos frente a los 328 logrados por los padres de los campeones.

Una vez concluida la competición, el Presidente de la Federación Cántabra de Golf, Hilario Castanedo, hizo entrega del trofeo que acredita al equipo campeón como tal, que en esta ocasión recogió en nombre del equipo la benjamina de la competición, la jugadora del Campo de Golf Abra del Pas, Natalia Rodríguez Pérez.

El amplio Programa Juvenil de la Federación Cántabra de Golf incluye, entre otras actividades y actuaciones, campeonatos, los programas de tecnificación y tutelación técnica, ayudas a clubes, campos y jugadores, torneo de promoción, etc. todo ello con el fin de fomentar y apoyar el golf juvenil. 

 

TODOS

Foto final de familia

 

Variaciones de Hándicap 

Resultados por Equipos

Resultados Hándicap Individuales

Resultados Scracth Individuales

Horarios de salida

Circular 27/2017

 

Fuente: Comité Juvenil